Agencia de colocación

Presentación

Ache Emplea es la Agencia de Colocación del Grupo ACHE CANARIAS SERVICIOS, Centro Especial de Empleo con Nº de autorización 35006. Tiene como finalidad dar respuesta a una necesidad clara de orientación e intermediación profesional específica para todas las personas demandantes de empleo así como para aquellos colectivos históricamente excluidos del mercado de trabajo y con especiales dificultades de inserción laboral. Realizamos día a día una incesante labor de información y gestión de ofertas y demandas de trabajo. Igualmente, como agencia de colocación realizamos servicios de empresas, selección de personal y autoempleo gestionando las ofertas de trabajo.

Evaluamos las condiciones, los requerimientos y las ventajas de las diversas ofertas formativas, laborales o productivas que haya en el mercado laboral con el fin de poder descubrir, valorar y contrastarlas con las condiciones, características y expectativas personales de los demandantes. Nuestras acciones se desarrollan antes (procesos formativos y entrevistas personales), durante (acompañamiento) y después de la intermediación (evaluación y mejora de condiciones).

Entendemos que la intermediación laboral, como concepto dinámico, requiere de múltiples apoyos especiales interrelacionados entre sí y que tienen como objetivo lograr un fin: la inserción laboral de las personas. Este proceso dinámico se rige por una concepción integral del ser humano por lo que el proceso requiere necesariamente a la par que integral, ser integrador.

Ache Emplea es muy consciente que estos tiempos de desconcierto por los que nos toca navegar están suponiendo un reto de alta dificultad para todos, especialmente para los demandantes de empleo (sobre todo los de desempleo prolongado y con problemas de integración laboral y de exclusión social) que cada día se acercan a nuestras instalaciones para solicitarnos empleo; lo que necesariamente nos obliga a impulsar y a cambiar de estrategia de forma constante, con el fin de identificar el rumbo correcto para poder dar cabida a estas personas en el sistema.

Conscientes pues de que nuevos tiempos requieren de nuevas herramientas y nuevas destrezas que faciliten el tránsito a una nueva época en la que la vida profesional y los negocios apuntan a nuevos modelos, nos hemos atrevido a impulsar un modelo de agencia que busca la inserción de personas, dentro de los equipos y las organizaciones mediante el análisis y el desarrollo de las competencias intrapersonales e interpersonales necesarias para desenvolverse con éxito en el mercado laboral.

Como Agencia de Colocación buscamos ofrecer nuevos planteamientos respecto a la inserción de las personas en las organizaciones; partiendo de metodologías y herramientas innovadoras que se integren de forma plena y nos permita obtener resultados diferentes, donde el impulso de las competencias de las personas demandantes sea la base del éxito.

No afirmamos que sea fácil, sino que haciéndolo de este modo creemos que hay más posibilidades de conseguir nuestras metas

Encuentra lo que buscas...