Formación

Nuestra diferencia no sólo ésta en el contenido

Al margen del contenido, gran parte del valor añadido de nuestros programas formativos reside en la propia metodología de aprendizaje experiencial que utilizamos, que busca reinventar nuevas formas de aprendizaje.

Incorporamos y recreamos permanentemente escenarios (reales o simulados) de los equipos y organizaciones trabajando mediante dinámicas transformadoras y creativas las competencias necesarias para desarrollar un rendimiento superior.

Los participantes son los actores principales de las soluciones que se generan, consiguiendo una comprensión mucho más práctica, amplia y duradera del contenido.

Ache formación combina en sus programas distintos ingredientes para el aprendizaje: espacios al aire libre, actividades experienciales, coaching efectivo con modelado DBM, coaching grupal, formación expositiva, escenarios simulados, PNL y comunicación, perfiles motivacionales, competencias y comportamientos, dinámicas de reflexión y focus group.

Todos estos ingredientes se evalúan y se combinan de forma personalizada para crear programas de capacitación únicos para nuestros clientes.

Más información en nuestro Dossier